Cursos Inglés
Usted se encuentra en: Cursos de Inglés

The Anglo es la única institución donde el 100% de los maestros están certificados en metodología de enseñanza y en conocimientos del idioma a nivel internacional. Damos al estudiante las herramientas para tener competencia lingüística, enfatizando el desarrollo de las 4 habilidades de un idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.
CURSOS PARA ADULTOS (15 años en adelante)
Basic
7 Cursos
Es capaz de comprender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
Intermediate
6 cursos
Es capaz de comprender los puntos principales de mensajes hablados y escritos, siempre y cuando estos sean claros, utilicen lenguaje simple y traten sobre cuestiones que le son conocidas; ya sea en situaciones de trabajo, estudio u ocio.
Advanced
6 cursos
Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir mensajes sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
Higher Studies
6 cursos
Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
English Mastery
4 cursos
Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
English Proficiency
4 cursos
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un alto grado de precisión.
Cada uno de los niveles tiene una duración de 30 horas y se pueden cursar en diferentes modalidades.
CURSOS PARA NIÑOS
Children
12 Cursos
Para edades de 7 a 8 años con 11 meses.
Juniors
20 cursos
Para edades de 9 a 11 años con 11 meses.
Teens
30 cursos
Para edades de 12 a 14 años con 11 meses.
Call Centre: 3000-1850          01800-11-ANGLO         Corporativo: 3067-8800
Derechos Reservados © The Anglo Mexican Foundation

The Anglo Mexican Foundation