¿Quienés somos?
Usted se encuentra en: ¿Quienés somos?

The Anglo es miembro de The Anglo Mexican Foundation. Tiene más de 70 años de trayectoria que lo han consolidado como el mejor lugar para aprender inglés y como la institución más importante que capacita a profesores de inglés en México. Es la única institución donde el 100% de sus maestros están certificados en metodología de enseñanza y en conocimientos del idioma a nivel internacional.

Como miembro de The Anglo Mexican Foundation, The Anglo aspira ser el proveedor líder en cursos personalizados de alta calidad de idioma y de capacitación docente en inglés en México con un enfoque británico. Los productos y servicios de The Anglo son impartidos por maestros expertos ampliamente calificados, y los resultados son certificados con exámenes externos reconocidos internacionalmente.

Para garantizar altos estándares y la implantación de procesos de mejora continua, The Anglo se mantiene a la vanguardia en las mejores prácticas de enseñanza del idioma inglés. Cada una de nuestras diferentes estrategias de crecimiento organizacional se planea con cuidado y se cimenta en el desarrollo del talento humano que nutre a la organización.

The Anglo procura siempre hacer una contribución social significativa así como la creación de oportunidades a través de actividades culturales y de sus programas de becas.

  • Cuenta con diez Anglocentros en el DF, Puebla y Estado de México, donde ofrece diferentes oportunidades de superación personal: Cursos de Inglés para niños, jóvenes, adultos y empresas; Cursos de Formación y Capacitación para Maestros de Inglés, Asesoría a Escuelas, Certificación Internacional de Cambridge English Language Assessment y Cursos Especializados.
  • Posee la biblioteca con el acervo cultural en inglés más grande de México y el plan de actividades culturales más destacado entre México y Gran Bretaña; además cuenta con un Programa de Becas para Maestros de Inglés.
  • Es uno de los principales centros autorizados por Cambridge English Language Assessment en México para la aplicación de sus exámenes, y a través de su red de representantes expande este servicio a diferentes estados de la República Mexicana.

Conoce más acerca de:

¿Qué hace The Anglo Mexican Foundation?
Programas de Becas para Maestros de Inglés
Anglo Arts
Educación Formal a través de Churchill School & College

Call Centre: 3000-1850          01800-11-ANGLO         Corporativo: 3067-8800
Derechos Reservados © The Anglo Mexican Foundation

The Anglo Mexican Foundation